quarta-feira, 13 de março de 2013


¿TENEMOS QUE SUFRIR PARA ESTUDIAR?

Brasil es un país democrático donde todas las personas tienen derecho de hacer lo que quieren,
aunque sean cosas malas o buenas. La represión es un tipo de comportamiento que  algunas personas creen ser mejor o más importante que otras porque
obtuvieron diplomas reconocidos o que trabajan con "uniformes influyentes" en la sociedad.
Acerca de los estudios, creo que todos los profesores tienen una cierta autoridad en clase, pero esta autoridad es utilizada apenas para poner orden o hacer con que los alumnos estudien lo que está sugerido.
Sin enbargo, insultar a los alumnos, obligarles a hacer cosas, hablar alto, decir que  no son capacitados para estudiar, no parece una actitud de una "profisional de respecto". Nosotros alumnos necesitamos de ejemplos e  incentivos,  ya que muchos pasamos por varias dificultades.

En la Universidad Federal de la Paraíba (UFPB) una profesora utilizó todo "el poder" que creía tener con los alumnos, gritando, dijo que era una doctora y que la alumna no tenía competencia. Por todo haber sido registrado en un video hecho por los alumnos la profesora fue afastada por 30 días.

Que justicia maravillosa, la profesora no está mal por eso, después de 30 días todo se acaba.
¿Y para la alumna será que vá a continuar estudiando? ¿Ella se olvidará de esta situación en 30 días, cuando vuelva a mirar  a la profesora?

NO NECESITAMOS DE PERSONAS ASI, ESTAMOS EN UNA UNIVERSIDAD PARA SER PROFISIONALES REALES Y NO AUTORIDADES Y TAN POCO MAL EDUCADOS.

Ricardo Henrique de Souza.



Nenhum comentário:

Postar um comentário